Vive la Aventura de la Ruta 66

Descubre la libertad en la Ruta 66: ¡Tu camino, tu aventura!


Publicado 11-03-2024



¡Bienvenidos a bordo de una emocionante odisea por la legendaria Ruta 66! En este viaje de 16 días, serás testigo de la grandeza de Estados Unidos mientras recorres algunos de los paisajes más emblemáticos y las ciudades más fascinantes del país. Prepara tu cámara y tu espíritu aventurero, ¡porque esto promete ser una experiencia que nunca olvidarás!

Día 1: Chicago - La Ciudad de los Grandes Comienzos

Después de aterrizar en el aeropuerto de Chicago, empieza tu viaje explorando esta vibrante ciudad. Desde la majestuosidad del Millennium Park hasta la imponente vista desde el Skydeck Chicago, hay mucho por descubrir. ¡No olvides recoger tu coche de alquiler para estar listo para la aventura que te espera!

Consejo del Día: Dedica la tarde a pasear por el famoso Navy Pier y disfrutar de las vistas del lago Michigan.

Día 2: Un Día Libre en Chicago

Hoy es tu día para explorar Chicago a tu ritmo. Recorre la Magnificent Mile para ir de compras, disfruta de una deliciosa pizza estilo Chicago o visita alguno de los museos de clase mundial de la ciudad. ¡Las opciones son infinitas!

Consejo del Día: Si te apasiona el arte, no te pierdas el Instituto de Arte de Chicago, que alberga una impresionante colección de obras maestras.

Día 3: De Chicago a St. Louis

Inicia tu viaje por la Ruta 66 con destino a St. Louis. Haz una parada en McLean para maravillarte con los clásicos camiones estadounidenses y luego visita Springfield, la capital de Illinois, para conocer más sobre la historia de Abraham Lincoln.

Consejo del Día: No olvides probar una auténtica comida sureña en alguno de los restaurantes locales en tu camino hacia St. Louis.

Día 4: Descubriendo St. Louis y Rumbo a Springfield

Hoy tendrás la oportunidad de explorar St. Louis y su emblemático Gateway Arch antes de continuar tu viaje hacia Springfield. Aprovecha para visitar el Museo Nacional de la Guerra Civil y hacer una parada en el Parque Forestal Estatal de Horseshoe Lake para disfrutar de la naturaleza.

Consejo del Día: Sube al Arco de St. Louis para obtener una vista panorámica de la ciudad y el río Mississippi.

Día 5: De Springfield a Oklahoma

Continúa tu viaje por la Ruta 66 hacia Oklahoma. Haz una parada en el Capitolio del Estado y visita el National Cowboy & Western Heritage Museum para sumergirte en la historia del oeste americano.

Consejo del Día: Aprovecha para probar la deliciosa barbacoa de Oklahoma en alguno de los restaurantes locales.

Día 6: Hacia Amarillo, Texas

Hoy te dirigirás hacia Amarillo, Texas. Haz una parada en Clinton para aprender más sobre la historia de la Ruta 66 y no te pierdas el icónico Cadillac Ranch en tu camino.

Consejo del Día: Dedica un tiempo a explorar el centro histórico de Amarillo y disfrutar de la hospitalidad sureña.

Día 7: De Amarillo a Santa Fe

Adéntrate en el encanto artístico y cultural de Santa Fe. Explora el Palacio de los Gobernadores y las calles llenas de historia de esta encantadora ciudad.

Consejo del Día: Visita la famosa Plaza de Santa Fe y admira las obras de arte de los artistas locales.

Día 8: Descubre los Tesoros de Santa Fe

Hoy es tu día para explorar Santa Fe a fondo. Haz una caminata por el Cañón del Diablo o visita el Museo de Arte de Georgia O'Keeffe para sumergirte en el arte del suroeste.

Consejo del Día: No te pierdas la oportunidad de probar la auténtica cocina mexicana en alguno de los restaurantes locales.

Día 9: De Santa Fe a Gallup

Continúa tu viaje hacia Gallup, haciendo paradas en el Monumento Nacional de los Petroglifos y el Monumento Nacional de El Malpaís en el camino.

Consejo del Día: Explora las tiendas de arte nativo americano en Gallup y llévate a casa una pieza única como recuerdo de tu viaje.

Día 10: De Gallup a Flagstaff

Explora Gallup antes de dirigirte hacia el Bosque Petrificado y el Desierto Pintado en Flagstaff.

Consejo del Día: Haz una caminata por alguno de los senderos en el Bosque Nacional de Coconino para disfrutar de las impresionantes vistas.

Día 11: De Flagstaff a Kingman

Hoy es el día de visitar uno de los puntos culminantes de tu viaje: el Gran Cañón. Maravíllate con la magnificencia de este fenómeno geológico mientras caminas por el South Rim y contemplas una de las maravillas naturales más impresionantes del mundo. Luego, continúa tu viaje hacia Kingman.

Consejo del Día: Asegúrate de llevar contigo suficiente agua y protector solar mientras exploras el Gran Cañón. Además, no te olvides de detenerte en Seligman para sumergirte en la atmósfera nostálgica de la Ruta 66.

Día 12: De Kingman a Las Vegas

¡Es hora de dirigirte hacia la emocionante ciudad de Las Vegas! Disfruta del paisaje en tu camino y, antes de llegar a Las Vegas, haz una parada en Seligman para experimentar la auténtica nostalgia de la Ruta 66.

Consejo del Día: Si deseas tener una vista panorámica de Las Vegas, considera subir a la Torre Eiffel del Hotel Paris Las Vegas o a la noria High Roller en el LINQ.

Día 13: Explorando Las Vegas

Hoy tendrás todo el día libre para explorar Las Vegas a tu manera. Desde los espectáculos de clase mundial hasta los casinos deslumbrantes y los restaurantes de renombre mundial, ¡las opciones son infinitas!

Consejo del Día: No te pierdas el espectáculo de las Fuentes del Bellagio, que ofrece un deslumbrante espectáculo de luces y agua cada noche.

Día 14: De Las Vegas a Los Ángeles

Después de disfrutar de todo lo que Las Vegas tiene para ofrecer, es hora de dirigirse hacia la impresionante ciudad de Los Ángeles. En tu camino, haz una parada en la Reserva Nacional de Mojave para disfrutar de sus paisajes únicos.

Consejo del Día: Considera hacer una parada en el famoso cartel de Hollywood para obtener una foto icónica antes de llegar a Los Ángeles.

Día 15: Descubriendo Los Ángeles

Hoy tendrás todo el día para explorar los encantos de Los Ángeles. Desde las playas soleadas hasta los barrios eclécticos y los museos de clase mundial, ¡hay algo para todos en esta vibrante ciudad!

Consejo del Día: Dedica parte de tu día a explorar el icónico Paseo de la Fama de Hollywood y busca las estrellas de tus celebridades favoritas.

Día 16: Despidiéndose de Los Ángeles

Lamentablemente, todos los buenos viajes deben llegar a su fin. Después de disfrutar de un último desayuno en Los Ángeles, devolverás tu coche de alquiler en el aeropuerto y te despedirás de esta inolvidable aventura por la Ruta 66.

Consejo del Día: Aprovecha al máximo tu último día en Los Ángeles haciendo un paseo relajante por la playa de Santa Mónica antes de dirigirte al aeropuerto.

Reserva tu Viaje por la Ruta 66 Hoy Mismo

¡No pierdas la oportunidad de recorrer la legendaria Ruta 66 y vivir una experiencia inolvidable! Ponte en contacto con nosotros para reservar tu viaje hoy mismo y prepárate para un viaje lleno de aventuras, paisajes impresionantes y recuerdos que durarán toda la vida. ¡Te esperamos en la carretera!



Comentarios sobre :
Vive la Aventura de la Ruta 66

Buscar en el blog