Postboda en África


EXCLUSIVO  Viaja con Scar

Sabemos que el día de vuestra boda queréis disfrutar cada momento con vuestros familiares y amigos, es por ello que muchas parejas deciden postponer el reportaje de novios para más adelante.

 

Os proponemos una forma diferente de enfundaros de nuevo vuestros trajes de novios y vestidos de novias. ¿Por qué no a lomos de un elefante? ¿alimentando a una jirafa? ¿paseando a un guepardo? o ¿acariciando a un león?

 

Solo tenéis que añadir vuestros trajes al equipaje para la luna de miel y dejar que nuestro fotógrafo profesional haga MAGIA.

Conseguiréis unas fotografías increíbles para el recuerdo con la sabana africana como telón de fondo.

 

Pasaréis 2 o 3 días de relax en nuestro elegante alojamiento de estilo africano ubicado en el corazón del área de Waterberg al sur de la provincia de Limpopo.

Os proponemos seguir disfrutando de la espectacular belleza que nos ofrece SUDÁFRICA, la vida salvaje en el Parque Kruger, la multicultural Ciudad del Cabo y dejaros seducir por su zona de viñedos.

Pondremos nuestro broche final a este viaje de ensueño en SEYCHELLES donde podréis disfrutar del auténtico paraíso en la Tierra. Rocas singulares y aguas de azul turquesa.

 

¿Qué más se puede pedir? ¡Será vuestro viaje SOÑADO!


Formulario de contacto