Costa Rica


PURA VIDA

Conocido por su espectacular naturaleza es una de los remansos de paz de América Central.

 

Sumérgete en la mayor riqueza biológica del mundo y descubre su gran variedad de ecosistemas: desde el bosque nuboso, pasando por el tropical, el lluvioso y el seco.

 

Pocos destinos pueden presumir de mantener una alianza tan firme entre el ecologismo y el turismo. Alójate en un ecolodge y disfruta de las máximas comodidades rodeado de frondosa naturaleza.

 

Costa Rica es uno de los pocos países del mundo sin ejército, se abolió en 1948 para invertir en educación y gasto social, mejorando la calidad de vida de los costarricenses. Una de las razones por las que en 2016 fue seleccionado por tercera vez como el ¡PAÍS MÁS FELIZ DEL MUNDO! Sonríe con sus gentes, es contagioso.

 

Una manera de vivir que también se disfruta en pequeños placeres: un café tico cultivado en las alturas, un plato de marisco fresco a pie de mar o una puesta de sol en la playa.



Practicar surf en las aguas del Pacífico y el Caribe en un solo día y experimentar la sensación de volar por las copas de los árboles en el país en el que nacieron los tours de ‘canopy’ son dos de las actividades más populares para los que van en busca de aventura. Pero también el rafting, el piragüismo, el ‘trekking’… Siempre hay algo que hacer en Costa Rica. La basta naturaleza tica se presta a todas estas disciplinas como un auténtico parque de aventuras al aire libre.



Contemplar sus majestuosos volcanes, es otra de las actividades que no te puedes perder. Costa Rica forma parte del Anillo de Fuego del Pacífico y cuenta con una docena de volcanes y 300 focos volcánicos.



Todo esto y mucho más te espera en este fascinante país. ¿Lo descubres con nosotros?



Formulario de contacto