Quienes somos



Viajes de autor

Somos una agencia de viajes independiente especializada en grandes viajes. 

Organizamos viajes a medida y personalizados. Porque todos no tenemos los mismos gustos, cada uno tiene su propia personalidad y buscamos reflejarla en cada viaje que confeccionamos.


Contamos con receptivos en más de 50 países y una amplia gama de tarifas especiales tanto aéreas, como hoteleras que nos hacen más competitivos.


Somos una agencia de viajes oficial, registrada con el título licencia de Mayoristas y Minoristas CALR-94, lo que garantiza que todos nuestros clientes están respaldados por un seguro de responsabilidad civil y caución.



Nos apasiona nuestro trabajo


Viaja con Scar está formado por un equipo humano de profesionales del sector turístico con amplia experiencia. Han viajado extensamente por el mundo para conocer los más bellos parajes y poder ofrecer un profundo conocimiento de los destinos.


Aseguramos un asesoramiento profesional que garantizará una experiencia inolvidable.



Nuestro equipo está dirigido por Escarlata Pérez-Sevilla, Diplomada en Turismo y con gran experiencia en el sector. Pasión por los viajes, amor por la tierra y atención al cliente, son los tres pilares básicos que definen a esta Travel Manager.


Durante más de una década de trayectoria en organización de viajes, ha aprendido a ser resolutiva ante todo tipo de posibles adversidades que se presentan durante los viajes. Tales como huelgas, cancelaciones, overbooking, fenómenos naturales o pandemias.


Pero es la pasión por viajar la que le ha llevado a comprender al turista desde otro punto de vista. Visitando los 5 continentes ha experimentado cambios culturales y una nueva percepción de contemplar el turismo, que busca experiencias únicas y diferentes. Y todo esto es lo que plasma en su trabajo, con gran motivación e ideas innovadoras, siendo versátil y creativa.