Cómo trabajamos


Nuestro Proceso de Trabajo

En Viaja con Scar, nos comprometemos a hacer que tu experiencia de viaje sea excepcional desde el primer contacto hasta el último día de tu aventura. Nuestro proceso de trabajo se basa en la atención personalizada y en la creación de viajes a medida que se adapten perfectamente a tus deseos y necesidades. A continuación, te presentamos los pasos que seguimos:

 Contacto Inicial:
Contáctanos a través de nuestras redes sociales, correo electrónico, WhatsApp o utilizando el formulario "Diseña Tu Viaje" disponible en nuestro sitio web. Cuanta más información nos proporciones en este paso inicial, mejor podremos entender tus expectativas y preferencias de viaje.

 Propuesta Personalizada:
Basándonos en la información recopilada, nuestro equipo experto creará una propuesta de viaje única y llena de experiencias especialmente diseñadas para ti. Esta propuesta te será enviada vía WhatsApp o correo electrónico para que la revises y nos des tu opinión.

 Reunión Personalizada:
Tras recibir el presupuesto, programaremos una reunión personalizada, ya sea presencialmente o a través de videollamada. En esta reunión discutiremos en detalle la propuesta enviada y trabajaremos juntos para ajustarla y hacer que sea tu viaje ideal.

 Confirmación y Depósito:
Una vez que hayamos definido el viaje con los hoteles, destinos y actividades que más te gustan, podrás aceptar la propuesta. Para asegurar tu reserva, será necesario realizar un depósito cuya cantidad variará según el tipo de viaje y los servicios incluidos.

 Pago Final y Documentación:
Treinta días antes de la fecha de partida, se deberá realizar el pago final, que puede ser mediante transferencia bancaria o mediante un correo electrónico de pago con tarjeta de crédito. Una vez completado el pago, procederemos al envío de toda la documentación necesaria para tu viaje. Además, recibirás consejos y recomendaciones personalizadas para sacar el máximo provecho de tu experiencia.

 Soporte Durante el Viaje:
Durante todo tu viaje, tendrás acceso a teléfonos de emergencia para cualquier incidencia que pueda surgir. También te brindaremos soporte a través de WhatsApp durante el horario de oficina para cualquier consulta o necesidad que tengas.

 ¡Disfruta tu Viaje!:
Finalmente, una vez que todo esté listo, solo te queda relajarte y disfrutar de tu viaje. Nosotros nos encargaremos de que todo esté perfectamente organizado para que puedas vivir una experiencia inolvidable.

En Viaja con Scar, estamos aquí para hacer que tus sueños de viaje se hagan realidad. ¡Contáctanos hoy mismo para comenzar a planificar tu próxima aventura!


Formulario de contacto